Nuestra Misión

En el cumplimiento de nuestra visión brindamos al Cuerpo de Cristo de la ciudad de Cali y sus alrededores capacitación y entrenamiento presencial mediante enseñanzas Cristocéntrica y Bibliocéntrica con la participación de maestros de testimonio, sabiduría y guianza del Espíritu Santo en sus vidas personal y ministerial.

Centro de Entrenamiento Bíblico de Colombia RHEMA-CEBCO Sede Cali fundado en el año 1988 por los Pastores John y Alba Romick y que ha bendecido al cuerpo de Cristo por 30 años a más de 11.500 lideres en 32 ciudades del país.

Iglecam Cali, asociación de Ministros de Colombia sede Cali y alrededores. Fundada en 1993 en Bogotá por los pastores John y Alba Romick. La asociación de ministros graduados de las escuelas bíblicas de colombia RHEMA-CEBCO junto a los pastores y líderes de ministerios que quieran continuar recibiendo enseñanza de la Palabra de Dios, y tener un espacio para la comunión y la comunicación

Publicaciones Iberoamericanas P.C.I Publicaciones Cristianas Iberoamericanas inició su labor editorial hace 20 años.  Desde entonces, se ha dedicado a traducir libros y literatura cristiana de sana doctrina al idioma español, para difundirla a los países de habla hispana. Más de un millón de volúmenes han sido distribuidos en Latinoamérica y la Península Ibérica, cumpliendo con la Gran Comisión, de llevar a todo el mundo la Palabra de Dios, a través de reconocidos autores llenos del Espíritu Santo, con palabras de poder y sabiduría para estos últimos tiempos.

Bajo el lema de “La Palabra Revelada” se ha comprometido a llevar la Palabra de Dios a través de enseñanzas claras y profundas sobre temas de fe, oración, sanidad, perdón, amor, prosperidad bíblica, autoridad espiritual, una vida bajo el control del Espíritu Santo y muchos más.

Mientras existan personas que anhelen transformar sus vidas, traer el reino de Dios a la tierra  y conocer la verdad, Publicaciones Cristianas Iberoamericanas seguirá trabajando para llevarles la Palabra de Dios revelada,  y el nombre de Jesús como el único camino, la verdad y la vida.

Plantando Iglesia D.C.P.I, (Dynamic Church Planting International) Equipando líderes para plantar 5 millones de iglesias dinámicas para alcanzar el mundo para Cristo. Curso teórico-práctico, dirigido a Pastores de Iglesias Madres, Líderes y Misioneros que han sido llamados para plantar nuevas iglesias o para todo aquel que comprende y obedece la Gran Comisión de hacer discípulos.

Tiene por Objeto, impartir conocimientos sobre Principios y Fundamentos Esenciales para llevar a cabo una Plantación de una nueva Obra.

Nuestra historia

Los pastores Antonio y Nubia Lucia Burbano nacen de nuevo en el año 1996 y 1994 respectivamente. Luego de laborar en dos reconocidas multinacionales por espacio de 22 años en la ciudad de Cali se trasladan a vivir a la ciudad de Bogotá en el año 2003 y luego de año de labores se conectan a Misión Colombia, ministerio de los pastores John y Alba Romick, y desde entonces y hasta el año 2015 sirvieron en diferentes ministerios y labores. En el año 2016 luego de confirmar su llamado por el Señor Jesucristo son enviados para continuar con el trabajo de Misión Colombia en Cali, como Misión Cali con el fin de bendecir al cuerpo de Cristo de su ciudad natal, Cali. Misión Cali está conformado por la Iglesia de Cali, Centro de Entrenamiento Bíblico de Colombia Sede Cali, Iglecam Sede Cali, Publicaciones Cristianas Iberoamericanas P.C.I. (Distribuidores autorizados) y Plantando Iglesia D.C.P.I. (Entrenadores certificados para Colombia y Latinoamerica)

Conoce al equipo

Pastores Antonio y Nubia Lucia Burbano fundadores de Misión Cali. Padres de dos hijos, Pablo Cesar casado con Andrea Mendez y Jorge Andres casado con Andrea de Pilar.

Pst. Antonio y Nubia Burbano

Pst. Antonio y Nubia Burbano con los Pst. John y Alba Romick